Hotel El Fuerte
Hotel El Fuerte
Hotel El Fuerte
Localización
Historia del Hotel El Fuerte
Reservaciones
Atracciones

Train
Considerada la ciudad mas bonita del estado, El Fuerte esta siendo conocido por los turistas alrededor del mundo como "La puerta de entrada a la Barranca del Cobre", es una de las atracciones principales por donde empezar el recorrido de la sierra tarahumara y el Cañon del Cobre el cual se considera mas largo y profundo que el Grand Canyon de El Colorado. La estación de Ferrocarril del Fuerte se localiza a solo 6 Km. de la ciudad, el tren con vagones remodelados y acondicionados pasa diariamente aproximadamente a las 8:30 a.m. y le lleva por el recorrido a través de la sierra madre occidental atravesando 37 puentes y 86 tuneles.
pesca
Otras atracciones de la región son el Río Fuerte el mas grande y caudaloso del estado con tres presas enormes (Miguel Hidalgo, Josefa Ortíz y Huites) en las cuales se pesca la lobina negra (Black Bass), mojarra y bagre además se puede practicar la caceria de paloma ala blanca y pato canadiense en temporada.
venado
En el márgen del Río Fuerte podemos encontrar el "Cerro de la Máscara" con pertroglíficos grabados en piedras que tienen  mas de 2500 años. En este recorrido se pueden observar distintas distintas clases de pájaros y aves de la región y pintorescos paisajes.

También se localizan en las cercanías poblados indigenas, los cuales aun conservan sus tradiciones y costumbres (la Danza del Venado, la Pascola, etc.).
presa
Servicos modernos y accesibles:
Pista Aérea, todas las carreteras pavimentadas, servicios medicos, bancos, restaurantes, tiendas de autoservicio, etc. Y tambien a una distancia de 100 km. aprox. se encuentra el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, un Ferry hacia La Paz, Baja California, playas, pesca a mar abierto y mas.
petroglifo